Radio365

Radio365 1.1

20.000 emisoras de radio, desde el electroclash hasta el New Orleans Jazz

¿Estás harto de escuchar tu colección de audio reproduciéndose en bucle? ¿Estás con ganas de descubrir nuevos géneros musicales, dejarte llevar navegando de un estilo a otro, desde el Blues hasta el Fol., pasando por el Pop, Rock, R&B, Electronica, Easy Listening etcétera, etcétera. Ver descripción completa

Adecuado
5

¿Estás harto de escuchar tu colección de audio reproduciéndose en bucle? ¿Estás con ganas de descubrir nuevos géneros musicales, dejarte llevar navegando de un estilo a otro, desde el Blues hasta el Fol., pasando por el Pop, Rock, R&B, Electronica, Easy Listening etcétera, etcétera.

Prueba Radio365, el reproductor de audio oficial de Live365, la banda de frecuencias de radio más extensa de Internet. Radio365 integra las opciones de reproducción de emisoras con las opciones de descarga de temas mediante Live365. Nada más ni menos que 20.000 emisoras amateurs están a nuestro alcance; un fenómeno que nos recuerda a esas emisoras piratas de antaño, all´çi por los principios de la radio libre.

Radio365 es un cliente para los millares de emisoras de Live365, dotado de la posibilidad de buscar directamente el nombre de un artista o un tema que se esté reproduciendo en alguna de las emisoras, en tiempo real, con calidad FM o CD; permite igualmente la creación de una preselección de emisoras preferidas. Es una versión Demo pero la única limitación está en el tiempo de escucha, limitado a 100 horas.

Nota:Para usar Radio365, es necesario tener una cuenta Live365, que podrás obtener de forma gratuita desde la página web del autor

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

Radio365

Descargar

Radio365 1.1

— Opinión usuarios — sobre Radio365

  • "Buena Radio"

    Elprograma está bien, pero hay que pagar y hay por ahí montones de cosas gratis. Más.

    analizado el 11 de septiembre de 2006